Choque entre motocicletas deja lesionados a padre e hija
Choque entre motocicletas deja lesionados a padre e hija

Choque entre motocicletas deja lesionados a padre e hija

Sucesos
|

El conductor de la otra unidad presentó lesiones en una pierna y no ameritó ser trasladado; las otras dos personas involucradas sí.

Tras choque con otra moto, tres personas quedaron heridas. Foto: Staff.


 Choque entre motocicletas deja lesionados a padre e hija  por lo que fueron llevados a valoración, esto en San Francisco del Rincón.


Por la tarde en el cruce de los bulevares Guadalupe Victoria esquina con Martín Velázquez de la colonia Monte Verde se registró el accidente donde estuvieron involucrados dos motocicletas.


Esto ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde, momento en que se registraron varios reportes al sistema de emergencias 911 señalando el accidente y al menos 3 personas heridas.


Desde cabina se movilizó a los cuerpos de emergencia para que brindaran su apoyo a las personas afectadas, mismas que fueron atendidas en el lugar por los elementos.


Alejandro, de 38 años quien presentó una herida en la cabeza, así como la menor de 16 años, con un golpe en el brazo izquierdo, ambos de la comunidad de El Mogote, de este municipio.


Paramédicos los abordaron en la ambulancia de Cruz Roja, y luego los trasladaron al Hospital Comunitario local estables únicamente a valoración.


Mientras que el otro conductor fue atendido en el lugar por los socorristas, ya que solo presentó un golpe en la pierna izquierda.


Agentes de tránsito que también arribaron al lugar se encargaron de la circulación mientras socorristas realizaban su trabajo.


Se trató de dos motocicletas entre las que se encuentra una italika, negro con amarillo, así como una Honda línea Wave, negro sin placas de circulación.


Sobre como ocurrió el accidente no se proporcionó información solo se dijo que el impacto fue de frente y los tripulantes de ambas motos cayeron al suelo.


Finalmente en e l lugar se esperó la llegada de la grúa para retirar las motocicletas del lugar y resguardarlas en el pensión.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx