Menor golpea a su padre por quitarle videojuego; la mandan a rehabilitación

Menor golpea a su padre por quitarle videojuego; la mandan a rehabilitación

Curiosidades
|

Una niña de 9 años en RU está en rehabilitación luego de volverse adicta a un videojuego que le hizo hasta golpear a su padre.

Su obsesión con el videojuego obligó a sus padres a llevarla a terapia. Foto: Archivo


Una niña de 9 años en Reino Unido tiene que asistir a rehabilitación luego de volverse adicta a un videojuego.


La menor se obsesionó por Fortnite, juego que tuvo más de 40 millones de descargas desde su lanzamiento en julio de 2017.

Su adicción por el juego era tanta que ni siquiera se levantaba de su lugar para ir al baño, porque no podía alejarse de la pantalla e, incluso, se derramaba vasos de agua en la cara para no dormirse.

Las bajas calificaciones en la escuela, el cansancio que mostraba y compras que hizo con las tarjetas de sus padres para dicho juego alertaron a sus tutores, quienes descubrieron la adicción de la niña hasta que la encontraron jugando de noche.

Le confiscaron la consola en donde jugaba, pero la menor golpeó a su padre en la cara por el coraje, así que decidieron llevarla a rehabilitar.

La menor ya trabaja para recuperar su vida con un terapeuta, quien dijo que conoce muchos casos parecidos de niños que hacen muchas cosas porque no pueden soportar abandonar el juego.