Del cóver de Adele a la serie de Luis Miguel

Del cóver de Adele a la serie de Luis Miguel

Espectáculos
|

Ya sorprendió a nivel mundial con su talento y ahora trabajará con 'Luisito Rey'.

La joven debutó en 2011 como cantante con el cover “Rolling in the Deep”, de Adele. FOTO: Google.


“Luis Miguel: La Serie” estrenó este domingo en Netflix el capítulo 8 titulado “Alguien Como Tú”, en el que se puede ver como Luisito Rey funda su disquera Rey Music en los años 80's, luego de que su hijo lo corriera de su carrera y de su vida.


En la ficción, una de las primeras cantantes a las que Luisito Rey produciría su disco es Diana, encarnada por nada más y nada menos que por Ángela Velázquez, la vocalista del grupo Vázquez Sounds, que también integran sus hermanos Gustavo y Abelardo.



La joven acude a Rey Music para demostrar su talento con el tema “Arena”, de la agrupación española Trigo Limpio, y aunque no se sabe si existió en la vida real, esta incursión es para Ángela, un paso firme en su carrera como actriz.



Desde el 2011 Ángela y sus hermanos hicieron un cover del tema “Rolling in the Deep” de la cantante británica Adele, el que les dio una fama inmediata, pues el video en YouTube ha tenido más de 240 millones de visitas hasta la fecha.



Otros temas que han versionado son: “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey; “Forget You” de Cee Lo Green, “I Want You Back” de The Jackson Five; “Let It Be” de The Beatles y “Time After Time” de Cindy Lauper.