Anda Eiza con el ex de Fergie
Anda Eiza con el ex de Fergie

Anda Eiza con el ex de Fergie

Espectáculos
|

Después de casi un año separado, Josh Duhamel comienza una relaciòn con Eiza González.

Aseguran que la pareja se encuentra muy enamorada. Foto: La Prensa


La actriz Eiza González, quien se abre pase en Hollywood, tiene una relación desde hace tiempo con Josh Duhamel, ex esposo de la cantante Fergie, reportó el portal de la revista People.


Fuentes allegadas a la publicación destacaron que la pareja se entiende muy bien y que él está muy enamorado.


La mexicana de 28 años y el actor de Transformers, quien le lleva 17 años, habían sido vinculados desde febrero por algunos medios estadounidenses.


En ese momento se publicó que se conocieron en una fiesta tras un show de Jennifer Lopez previo al Súper Tazón.


"Han estado saliendo tranquilamente durante meses. Realmente él se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien", dijo una fuente a People.


"Están teniendo un fin de semana divertido. Su relación comenzó lentamente, pero últimamente están pasando más tiempo juntos. Parecen muy felices", destacó un segundo informante sobre su encuentro del pasado viernes.


Ambos fueron fotografiados esa noche afuera del restaurante Matsuhisa, donde comieron sushi, según reveló Daily Mail.


Aunque iban juntos, cada uno tomó distancia en el estacionamiento al percatarse de que eran fotografiados.


Duhamel se separó de Fergie en septiembre del año pasado después de ocho años de matrimonio en el que procrearon un hijo, Axl Jack, de cuatro años.


"Con absoluto amor y respeto, decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de adaptarse, queríamos mantener esto como asunto privado antes de compartirlo con el público.


"Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo mutuo y nuestra familia", escribió la entonces pareja en un comunicado conjunto a People al anunciar su rompimiento.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx