Apuesta Amazon un billón para producir serie de 'Lord of the rings'
Apuesta Amazon un billón para producir serie de 'Lord of the rings'

Apuesta Amazon un billón para producir serie de 'Lord of the rings'

Espectáculos
|

Al ser su apuesta más ambiciosa, costará más que la trilogía original junta.

Será el proyecto más ambicioso de Amazon. Fotografía: den of geek

De acuerdo con Reuters, Amazon adquirió los derechos de una nueva serie del "Señor de los Anillos", por lo que la producción del proyecto en su totalidad tendrá un costo de un billón de dólares.

La emisión constará de cinco temporadas y la primera de ellas no sólo estará basada en Hobbits y orcos, sino que también en Aragorn, conocido como Stride, a quien el actor estadounidense Viggo Mortensen dio vida en las películas de la trilogía.

Las primeras dos temporadas tendrán un costo de 500 millones de dólares, lo que contrasta con el proyecto de la trilogía original de la misma saga adaptada por Peter Jackson, que tuvo un costo de 281 millones de dólares, misma que se convirtió en uno de los más grandes productos cinematográficos de la historia

Según distintos reportes, la serie no será un recuento de los filmes, sino que se basará en la enorme pila de notas que J.R.R. Tolkien reunió al escribir sus obras y abordará cabos sueltos, especialmente para las personas que nunca leyeron los libros y se sintieron confundidos con algunas tramas de las películas.

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx