Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por intento de asesinato
Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por intento de asesinato

Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por intento de asesinato

Espectáculos
|

Redmond O'Neil, hijo de la ya fallecida actriz, da mucho de que hablar con su comportamiento delictivo.

El hijo de Farrah Fawcett también ha tenido problemas con la droga. Fotografía: Noticieros Televisa


El hijo de la difunta actriz de 'Los Ángeles de Charlie', Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, Redmond O'Neal, fue detenido el pasado viernes por tentativa de homicidio, agresión con arma mortal y amenazas criminales.



Según el portal web de “E!”, Redmond, de 33 años, se le imputan delitos como intento de homicidio, agresión con arma mortal, amenazas criminales, blandir cuchillo, posesión de drogas y agresión.



De acuerdo con la Policía de Los Ángeles, O'Neal atacó al azar a cinco hombres en "enfrentamientos no provocados”. Al parecer, Redmod se lanzó contra personas que le miraban.


Según la información difundida, los ataques comenzaron entre el 2 y 8 de mayo, cuando Redmond agredió peatones y fue arrestado por robar una tienda de conveniencia de Santa Mónica con arma blanca, incidente por el cual se le habían presentado los cargos de posesión de sustancias controladas y agresión con arma mortal.



O'Neil, quien enfrentó problemas por su adicción a las drogas y ha estado en rehabilitación, permanece custodiado en la cárcel de Los Ángeles.



Los crímenes de O’Neal fueron frenados abruptamente después de su arresto y cada una de las víctimas en los incidentes anteriores describieron al sospechoso como un hombre pelirrojo con “tatuajes únicos”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx