Vamos a disputar el campeonato: Ayestarán

Vamos a disputar el campeonato: Ayestarán

Deportes
|

El nuevo técnico de los Tuzos fue presentado esta tarde.

Ayestarán comentó que su equipo de trabajo llega con ganas de aportar a la evolución de los Tuzos.

Este lunes en su presentación como entrenador de los Tuzos, el español Pako Ayestarán dijo que los objetivos los puso el club y son altos.

"Los objetivos no son del entrenador, los objetivos son del club. Uno de los objetivos de Pachuca es que los jugadores que llegan a primera se mantengan y puedan llegar a Europa”.

"Ser capaces de clasificar y de disputar el campeonato, esos son los objetivos que me marcaron. Es algo que se me hace atractivo", comentó el nuevo técnico, quien firmó por un año con el club.

Ayestarán comentó que su equipo de trabajo llega con ganas de aportar a la evolución de los Tuzos.

"Estoy ilusionado de estar aquí, no debemos de olvidar que siempre el futbol mexicano nos ha tratado bien, por lo cual estamos encantados de llegar”, comentó. 

Agregó que “desde un inicio había una sincronía de ideas, cuando estamos alineados con las ideas del club es bueno, en ese punto de vista, Pachuca tiene una estructura porque cree en los procesos y por eso estamos aquí".

El estratega no quiso adelantar nombres de los refuerzos que llegarían al cuadro hidalguense en los próximos días, pues señaló que es trabajo de la directiva. 

El español nació el 5 de febrero de 1963 y será su tercera experiencia en México; previamente estuvo en Estudiantes y Santos.