Exigen atención a aguas residuales
Exigen atención a aguas residuales

Exigen atención a aguas residuales

Local
|

Vecinos del Camino Antoguo a Marfil señalan que la fuga ya tiene varios días y el dueño de casa se niega a repararlo.

Una tubería rota es la causa de esta fuga; vecino se niega a dar mantenimiento. Foto: AM


Pese a que se supone que ha sido reportado en varias ocasiones, una fuga de aguas residuales lleva varios días extendiéndose por las banquetas y la cuneta del Camino Antiguo a Marfil.


Así lo dieron a conocer vecinos de la zona, inconformes por los malos olores que despiden estas aguas, pero sobre todo por la falta de atención, ya que pese a reportarlos a varias dependencias, la situación se ha mantenido.


Como lo muestran las imágenes, el charco se ha ido extendiendo por varios metros, y en su contenido es posible observar la materia fecal que arrastra, hecho que consideran algunos vecinos, podría causar enfermedades, sobre todo a quienes habitan en el área cercana a la fuga.


Al respecto, según lo aseguran, la situación ya se ha denunciado ante Servicios Municipales, Simapag, pero no se ha recibido respuesta, mientras el problema sigue creciendo día con día, y contaminando el ambiente.


Al parecer el problema proviene de la casa de un vecino que se ha negado a dar mantenimiento a las tuberías que llevan las aguas residuales a la red del drenaje.


La fuga se ubica sobre la calle Real , mejor conocida como Camino Antiguo a Marfil, a la altura de la Iglesia de Marfil.


Cansados de los malos olores, los vecinos exigieron a las autoridades correspondientes, atender este derrame de aguas negras a la vía publica. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx