Quedará listo puente en julio
Quedará listo puente en julio

Quedará listo puente en julio

Local
|

Tras dos años de pedir la obra en Chapín, habitantes ya lo podrán usar.

Será casi a finalizar julio que quede listo. Foto: AM


El director de Obra Pública del Municipio, Héctor Morales, detalló que antes de que concluya este mes el puente que se construye en la comunidad del Chapín ya estará funcionando, se espera que la obra esté concluida en su totalidad en un periodo de un mes y medio.


“El contratista en tiempo termina en julio, esta semana precisamente el miércoles se coló ya completamente la loza, posiblemente esta semana ya colemos banquetas y lo que son lo parapetos y yo estimo que en dos o tres semanas estamos abriendo el paso para que puedan circular arriba del puente y en un mes o mes y medio estaremos terminando”, informó.


Los habitantes de la comunidad tenían años solicitando este proyecto dado que durante las temporadas de lluvias el crecimiento del río mantenía asilada a la comunidad, pues les era imposible poder cruzarlo, al concluir esta obra terminará uno de los principales problemas de esta comunidad.


Para esta obra se destinó un recurso de 14 millones de pesos, hasta el momento sólo se han ejecutado cerca de 11 millones 500 mil pesos, este fue uno de los programas más importantes del Municipio del programa de obra 2017.


En este mismo sentido comentó que la rehabilitación que se lleva acabo en la Plaza de Gavira ya está en espera.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx