México domina el equipo ideal del Torneo Esperanzas de Toulon

México domina el equipo ideal del Torneo Esperanzas de Toulon

Deportes
|

Son cuatro los jugadores del Tricolor, entre ellos Diego Lainez, nombrado mejor jugador del torneo.

Foto: El Universal.

Tras finalizar el Torneo Maurice Revello, antes conocido como el Torneo Esperanzas de Toulon, donde la Selección Nacional de México Sub 21 obtuvo el subcampeonato, se dio a conocer el 11 ideal de la competición, donde el Tricolor dominó al tener a cuatro jugadores.

El lateral Jorge Sánchez, nuevo chaje del América; el defensor César Montes, de Monterrey; el mediocampista Diego Lainez, también del América; y el delantero Eduardo Aguirre, ex de Santos Laguna y nuevo jugador del Tampico Madero, fueron los jugadores elegidos por el torneo organizador para estar en el equipo ideal.

Junto a los nacionales, se encuentran el portero inglés Freddie Woodman, nombrado el mejor arquero del torneo; el inglés Dael Fry y el francés Romain Perraud en la defensa. Los escoceces Billy Gilmour y Michael Johnston junto a Lewis Cook, de Inglaterra, y Lee Kangin, de Corea del Sur, en el mediocampo.

 


 



México cayó 2-1 en la final de la competencia ante Inglaterra. Lainez y Aguirre fueron reconocidos como el Mejor Jugador y el máximo anotador, respectivamente.