Ciudadanos de Ixmiquilpan rechazan candidaturas de los hermanos Charrez

Ciudadanos de Ixmiquilpan rechazan candidaturas de los hermanos Charrez

Mezquital
|

Agrupación civil los acusa de “buscar el poder por el poder”.

Respaldarán a los candidatos postulados por el Partido Revolucionario Institucional.

Integrantes de la Alianza Ciudadana por un Ixmiquilpan con Desarrollo Sustentable (ACIDS), encabezados por la exregidora priista Rubí Sierra Sánchez, manifestaron su rechazo hacia los candidatos a diputados federales Cipriano y Pascual Charrez Pedraza.

En conferencia de prensa la también exdirectora del sistema DIF de Ixmiquilpan durante la administración de Cipriano Charrez, señaló que las actitudes de buscar “el poder por el poder” han orillado a la división de la población.

“En la búsqueda de la congruencia hemos tomado la decisión de manifestar nuestro desacuerdo, soy la voz de muchos que nos hemos dado cuenta que todo es un engaño, que Ixmiquilpan está manipulado y dividido por estas personas”, expresó.

Sin definir nombres de comunidades, agrupaciones o ciudadanos que integran esta alianza, Sierra Sánchez aseguró que respaldarán a los candidatos postulados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Cuando alguien se enferma buscamos al mejor médico, cuando tenemos un problema legal, buscamos al mejor licenciado y hoy estamos buscando a los mejores gobernantes”, expresó la vocera de la ACIDS.