El Horno 130

El Horno 130

Opinión
|

Edición 130

Diseño:Grupo AM.

Un día después de la visita a Pachuca del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, el abanderado priista José Antonio Meade pisará nuevamente la capital del estado, en un evento que organizará Nueva Alianza en la plaza de toros Vicente Segura.
 
La visita de Meade a la capital del estado se tiene programada para el próximo 21 de junio por la tarde, es decir, un día después del evento del abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 


Las secuelas del debate al Senado de la República siguieron durante el transcurso de ayer, luego que un grupo de taxistas protestó contra el candidato de Morena Julio Menchaca, quien acusó que eran pagados por su contrincante Alejandro González Murillo.
A su vez, el abanderado de la coalición encabezada por el PRI reviró que esas son costumbres del grupo universidad. A menos de tres semanas de la elección, el horno está al rojo vivo.


Ayer un reportero inició una denuncia contra un simpatizante de Morena en la fiscalía que investiga las agresiones contra periodistas y de paso sacó de la inactividad a esta dependencia adscrita a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) que desde hace varios meses no sabemos a qué se dedica.


A Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, le llueve sobre mojado: primero el tribunal electoral baja a su candidata a diputada local por Villas del Álamo, mientras que su esposa, que ahora es la abanderada del frente PAN-PRD, de plano no levanta en las preferencias electorales. 
Por si fuera poco, ahora el sindicato de trabajadores iniciará una huelga por mejores condiciones laborales.