Delegación de El Fithzi inicia denuncia por filtración de fotografías de ‘stripers’

Delegación de El Fithzi inicia denuncia por filtración de fotografías de ‘stripers’

Sucesos
|

Luego de que se dieran a conocer las imágenes que se tomaron al interior del inmueble.

Foto: Especial

Luego de que se filtraran fotografías de presuntos ‘stripers’ en la delegación del barrio El Fithzi en Ixmiquilpan, como parte de un festejo del Día de las Madres, el delegado José Ignacio Lugo Beltrán anunció el inicio de una averiguación previa. 

A través de un video en su página de Facebook el delegado detalló que el evento se realizó hasta el 1 de junio, debido a festividades que se llevaron a cabo en escuelas de la localidad.  

 

“Como ya es tradición aquí en el barrio El Fithzi desde el año 2015, se ha estado haciendo un show solo para mujeres, de alguna manera algunos lo malinterpretan, lo toman a burla”, menciona en el video.  

Agregó, además, que “por ahí se filtraron unas fotografías y ya se está haciendo la investigación respectiva, la carpeta de investigación está tomando su curso contra quien sea responsable de estos hechos”.  

Lugo Beltrán aseguró que el trabajo de la delegación continuará, aunque reconoció que hay personas afectadas por lo que la carpeta de investigación “llegará a donde tenga que llegar”.