Cierra con éxito Festival Mundial de la Fresa
Cierra con éxito Festival Mundial de la Fresa

Cierra con éxito Festival Mundial de la Fresa

Local
|

El pasado fin de semana cerca de 30 expositores y 47 invitados presentaron platillos y productores elaborados a base de fresa.

Autoridades dijeron que se cumplieron las expectativas que tenían para el evento. Fotos: Fátima Escalante.


La expectativas de la sexta edición del “Festival de la Capital Mundial de la Fresa”, desarrollado el sábado 9 y domingo 10 de junio en el patio de Presidencia Municipal, se cumplieron con la participaron 47 invitados con platillos elaborados a base de fresa y 30 expositores que estuvieron presentes con sus servicios y productos.



La directora de Turismo local, María Guadalupe González Martínez, externó que se lograron resultados importantes en este evento que caracteriza y distingue a Irapuato, particularmente por su sello distintivo que es la fresa y que lo proyecta y promociona en el mundo.


Destacó que con el festival se catapulta en el plano turístico nacional e internacional, sobre todo en el área de la gastronomía, pues la presencia de 103 recetas lo posiciona como un lugar atractivo que se complementa con el turismo cultural, artístico, de negocios, eventos y convenciones.



González Martínez enfatizó que los resultados alcanzados y las expectativas cumplidas en la sexta edición del festival comprometen a que la séptima edición sea mucho mejor y más completa, donde ya se trabaja en la espera de presentar algunas novedades.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx