Peligran por daño en vialidad
Peligran por daño en vialidad

Peligran por daño en vialidad

Local
|

Reportan que inició como un pequeño orificio y se convirtió en un socavón

Piden atender problemática. Foto: Luz Alfaro


Denuncian peatones y ciclistas que transitan sobre la calle Hidalgo, de la Zona Centro de Salamanca, qué tiene por lo menos un mes un socavón justo en la esquina de las calles Neptuno e Hidalgo.


Indicaron que comenzó con un pequeño orificio en una de las coladeras, pero con el paso del tiempo se hizo más vulnerable la zona.


“Yo vivo en la otra calle, pero por lo regular paso por aquí cuando me dirijo al centro, a mi trabajo. Se empezó a ver ahí un hoyo en la coladera luego según vinieron a arreglarlo y de repente ya se empezó a ser más, más y más grande”, expresó Cristina Valle.


Dicho orificio se encuentra sin ninguna señalética que indique el paso de manera preventiva o bien, el cierre total del mismo ya que esta zona se encuentra vulnerable al paso de la gente ya que el concreto está reblandecido debido a la manipulación que sufrió o falta de mantenimiento.


Para los vehículos móviles se impide el paso a la calle Neptuno entre el tramo de Hidalgo y Guerrero ya que la propia gente ha colocado escombros de concreto y varillas de fierro.


Por otro lado, peligro constante está en las personas que circulan en bicicleta o peatones.


“Supuestamente vinieron a arreglar, solo abrieron pusieron un soporte y dejaron el hoyo abierto, fácilmente alguien puede pasar caminando descuidado y caer o un ciclista que por aquí pasan muchos se le atora la llanta pase una desgracia”, dijo Julieta Mendizábal, encargada de una papelería de la calle Hidalgo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx