Los persiguen, chocan y escapan del lugar
Los persiguen, chocan y escapan del lugar

Los persiguen, chocan y escapan del lugar

Sucesos
|

Sujetos armados provocaron miedo entre ciudadanos luego de disparar en contra de policías que los iban persiguiendo.

Todo se originó luego de una denuncia anónima en la cual se informaba que en la Colonia Lourdes se encontraban cuatro hombres encapuchados y armados a bordo de una camioneta. Fotos: Especiales.


Una persecución entre un grupo armado y policías municipales creó temor entre ciudadanos luego de que agresores comenzaron a accionar sus armas en contra de los policías.


Todo se originó luego de una denuncia anónima en la cual se informaba que en la Colonia Lourdes se encontraban cuatro hombres encapuchados y armados a bordo de una camioneta.  


Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y luego de tener a la vista la camioneta con las características señaladas les marcaron el alto pero estos hicieron caso omiso por lo que comenzó una persecución que se prolongó por varias calles hasta llegar a la colonia Las Margaritas en dónde el grupo armado chocó contra una barda, los sujetos bajaron del vehículo y huyeron del lugar.


La Policía Municipal aseguró la camioneta en la que viajaban así como un arma de fuego tipo a metralleta por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx