Suman seis víctimas por ataque en Tarimoro
Suman seis víctimas por ataque en Tarimoro

Suman seis víctimas por ataque en Tarimoro

Sucesos
|

Entre los asesinados hay un menor de edad.

Fue a las seis de la tarde del domingo cuando se reportaron cinco personas sin vida y dos heridas en la calle Emiliano Zapata. Foto: AM


A seis se elevó el número de hombres que fueron asesinados durante un ataque a balazos ocurrido en la comunidad de Minillas del municipio de Tarimoro. Cinco de ellos ya fueron reconocidos y uno era menor de edad.


Las personas que fallecieron en el lugar se llamaron Diego Armando Puga Montoya, de 14 años; Rigoberto Hernández Canelo, de 32 años; Gustavo Rojas Lara, de 39 años; y Virgilio Canelo Lara, de 45 años, todos de ese poblado.


El quinto hombre que murió después del ataque se encuentra como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya, ya que no portaba entre sus pertenencias alguna credencial y no fue identificado por los habitantes de la zona.


La sexta persona se llamó Roberto Canelo Canelo, quien murió en el transcurso de la noche cuando recibía atención médica en el Hospital Comunitario de Tarimoro, a causa de un balazo en la mano izquierda y otro en la cabeza.


Fue a las seis de la tarde del domingo cuando se reportaron cinco personas sin vida y dos heridas en la calle Emiliano Zapata casi esquina con Miguel Hidalgo, en el exterior de una tienda de abarrotes.


Sobre los hechos se estableció que los siete afectados se encontraban conviviendo, cuando hasta el lugar llegó una camioneta marca Ford Lobo, negra, la cual era tripulada por cuatro hombres, quienes realizaron las detonaciones para luego fugarse.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx