Velador es hallado con vida, pero en estado crítico
Velador es hallado con vida, pero en estado crítico

Velador es hallado con vida, pero en estado crítico

Sucesos
|

Miguel Ángel estaba trabajando en un fraccionamiento, cuando un comando armado se lo llevó y horas más tarde autoridades lo localizaron.

Autoridades que horas más tarde de que fuera "levantado", la víctima fue localizada con vida, pero con varios golpes en todo el cuerpo. Fotos: Especial.


La madrugada de este domingo, un joven velador del fraccionamiento San José, en Irapuato, fue “levantado” por un grupo de seis personas armadas, quienes viajaban en una camioneta. Este lunes, autoridades confirmaron que hallaron a la víctima con vida, pero en estado de salud crítico.



La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato informó que horas más tardes de que fue desaparecido, la víctima fue localizada severamente golpeada, sobre el camino a la comunidad de Peñuelas; fue trasladado al hospital donde se reporta como grave.


La víctima fue identificada como Miguel Ángel Bernardino, de 18 años, quien vigilaba uno de los edificios del fraccionamiento ubicado al oriente de Irapuato, cuando hombres a bordo de una Hummer lo subieron por la fuerza. Tras el hecho, se inició un operativo de búsqueda y fue ubicado horas más tarde, con varios golpes en todo el cuerpo.


Producto de este hecho, se continúa integrando la carpeta de investigación para el esclarecimiento e identificar a los participantes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx