Asisten y apoyan a Mateo
Asisten y apoyan a Mateo

Asisten y apoyan a Mateo

Local
|

Hubo buena respuesta al evento organizado por Fidel Soria para ayudar al menor en sus atenciones.

‘Cantando por una buena causa’. Foto: AM


Hubo una excelente respuesta de la población al evento “Cantando por una buena causa” que fue organizado por el señor Fidel Soria, también cantautor, para recaudar fondos y apoyar al pequeño Mateo que tras un lamentable accidente requiere de distintas atenciones.


El evento se viene presentando en la vecina población de Santa Ana y su finalidad de apoyar a las clases más vulnerables.


En esta ocasión, acudieron a apoyar a Mateo; el evento inició a las nueve de la mañana y desfilaron diferentes artistas quienes se apuntaron para apoyar.
La población respondió a esta causa y además de disfrutar de este evento familiar y cultural, se sumaron a regalar un peso y regalos al pequeñito quien estuvo todo el tiempo muy contento.


Mateo, de apenas 3 añitos, tiene todo un año recuperándose poco a poco de un fatal accidente donde perdió a su mamá y abuelita. Él debe regresar a Houston Texas, para ser atendido por especialistas que poco a poco le reconstruirán distintas partes de su cuerpo.


Mateo se dijo muy contento de escuchar música, mientras disfrutaba una paleta de dulce y posar para la foto.


Entre los artistas que hicieron posible este evento estuvieron: “Chino Cabrera”, “Tiburón de la Sierra”, “Los Hermanos Servín”, “Addy López”, Yuli Soto”, “Talento Nato”, “Joselyn Solís”, “Julio y Felipe”, “Los Inolvidables”, “Felipe Chávez”, “José J. Cazares”, “José María Hernández”, “Enrique y El Alazan”, “Pedro Delgado “El Buki”, y “Angy Solís”.


De acuerdo a los planes del organizador Fidel Soria, tentativamente se espera realizar un segundo evento para esta misma causa para noviembre o diciembre, ya que haya regresado Mateo de otra cirugía a la que acudirá en octubre.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx