¡Lo ‘avienta’ y huye!
¡Lo ‘avienta’ y huye!

¡Lo ‘avienta’ y huye!

Sucesos
|

Motociclista y un vehículo se impactan en calles de la colonia Juárez.

Auxilian al lesionado y lo llevan al Hospital General. Foto: Especial


El choque de una motocicleta y un vehículo, hasta el momento no identificado porque se dio a la fuga, dejó como saldo a una persona lesionada que fue trasladada al hospital.


El percance ocurrió el pasado sábado después de las 9 de la noche en el crucero de la avenida Michoacán esquina con la calle Baja California, en la colonia Juárez de esta ciudad.


La persona que resultó lesionada responde al nombre, de Juan Pablo González Tafolla, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Héroes de Chapultepec en el barrio de Las Colonias, mismo que presentaba golpes en piernas y brazos, fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.


Juan Pablo conducía una motocicleta de la marca Islo, color azul, sin placas de circulación y del otro vehículo se deconocen características pies el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de su unidad después del impacto.


No se precisaron detalles de cómo circulaban los vehículos, solamente se dijo que ambas unidades llegaron a dicho cruce de las calles y terminaron por impactarse.


Elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento de los hechos, estos últimos realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades en el accidente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx