¡Despiertan leonesas con Julión!
¡Despiertan leonesas con Julión!

¡Despiertan leonesas con Julión!

Espectáculos
|

Julión quiere continuar con su carrera y arreglar su precaria situación con EU.

Julión dedicó concierto a los leoneses que lo apoyaron durante su carrera. Fotos: José Antonio Castro

Julión Álvarez rompió con dos años de ausencia en el Palenque de la Feria con un espectáculo de agradecimiento a su público leonés.

El llamado ‘Rey de la Taquilla’ se mostró humilde ante los medios de comunicación, y prometió dar lo mejor en cada espectáculo después de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con el crimen organizado.

Tras la intervención del norteño Lalo Carmona como telonero, llegó el momento para recibir al famoso en el redondel; los chiflidos comenzaron, además de la desesperación.

Su norteño banda comenzó con el sonido de la tuba, timbales y acordeón, era el momento para comenzar con el baile de la madrugada del domingo.

Después de dos canciones, Julión saludo a los casi 5 mil asistentes al evento, prometió una velada con el fin de desestresarse y cantar hasta rasparse la garganta.

"Empezamos tarde, pero esto va a valer la pena….¿Ustedes tiene horario?, porque yo no, además, mañana (ayer) es domingo y se vale ponerse pedos (sic)", dijo.

Enseguida, los bailadores dejaron sus butacas para comenzar con la fiesta en algún rincón, entre los pasillos y las escaleras del lugar.

¡¿Dónde está ese grito muchachas?!”, -un grupo de mujeres trataron de saludarlo y tomarse la selfie a pesar de que unas rejas impedían el paso al redondel.

Así fue”, “Te hubieras ido antes”, “Como este cab…”, “Mi mayor anhelo”, “Disculpe usted”, fueron algunas de las más bailadas.

Accesible con su público, se acercó para las fotografías, además refrescó su garganta con bebidas que su equipo le proporcionaba. La comunión con sus fans fue otra de las particularidades de este show, uno con el que Julión quiso mostrar su entrega quienes lo apoyaron.

No quiero que suene presuntuoso, pero en estos años que hemos cosechado éxitos ustedes han estado ahí, y quiero agradecerles por su acompañamiento, también en momentos difíciles”.

Cariño, Cariñito”, “Ya se fue”, “Que sólo estoy sin ti”, siguieron al repertorio, uno que también fue dedicado al “Divo de Juárez”.

Con todo respeto para una de las figuras que influyó en mi carrera”, expresó y así comenzó con “La Frontera” y “La Diferencia”.

¡‘Onta’ ese grito León!, vamos a cantar, pues la gente que trabaja requiere distracción, bailar, para arrancar la pila la próxima semana”.

Las chicas le decían palabras al oído, y los hombres chocaron sus palmas con el cantante. En ese entonces, todos estaban fuera de sus asientos para disfrutar de la noche-madrugada.

¡Somos de Chiapas Julión!, ¡Te apoyamos en todo!”, decían algunos carteles en colores fosforescentes.

El animador de la noche fue uno de los miembros de su banda, quien pidió dejar la pereza y disfrutar de la tanda de rolas con sabor a Sinaloa y el norte del país.

Después de dos horas de baile, fue el momento de decir adiós y de darle la buena vibra a Julión, quien esa noche se entregó al público de Guanajuato.

Para aquel entonces, las copas hicieron estragos en los que cantaron con todas sus fuerzas o dedicaron la canción a un mal amor.

Después de las 2 de la mañana fue el momento de despedirse, pero el cantante prometió volver para hacer vibrar a todos aquellos que han seguido su carrera a pesar de todo.

 

'SEGUIMOS TRABAJANDO'

En entrevista con am antes del concierto que ofreció en León el sábado en el palenque de la feria, Julión Álvarez platicó sobre los planes a futuro y su esperanza en que todo se arregle con el gobierno americano.

Pues estamos componiendo, trabajando... estamos pensando en invitar a amigos (a cantar) pero por el asunto que tenemos no queremos involucrar a nadie hasta que se arregle esta situación, pero seguimos trabajando, yendo a lugares que no habíamos podido ir en estos años de carrera y con un bonito recibimiento de la gente”, expresó el chiapaneco.

En el próximo disco habrá colaboraciones de artistas como Alfredito Olivas, y en un futuro el cantante confirmará más sobre su música, pero por el momento se encuentra en gira mientras disfruta de su papel como papá.

Señaló que mantiene buena actitud, y se encuentra en arduo trabajo para publicar más canciones.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx