Busca Santillana apoyo para madres solteras
Busca Santillana apoyo para madres solteras

Busca Santillana apoyo para madres solteras

Local
|

El candidato panista señala que apoyará a los niños de madres solteras con becas, transporte y talleres.

La propuesta es la número 34 de Santillana. Foto: Itzel Rángel


Beneficiar a mujeres que por cuestiones laborales no pueden atender de manera integral a sus hijos, es el objetivo de la propuesta 34 llamada "Apoyo para Madres Solteras", de Héctor López Santillana.


El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que durante su campaña se ha encontrado con casos de jóvenes de entre 13 y 14 años que ya tienen uno o dos hijos, y ante la necesidad de trabajar o seguir estudiando, mientras laboran, pueden llegar a desatender a los menores.


En la primera etapa de este proyecto se pretende llegar a 300 mujeres que se encuentren con o sin empleo, que busquen mejorar su situación laboral o que cuenten con empleo estable.


López Santillana comentó que se buscará trabajar con las dependencias que puedan contribuir a mejorar las condiciones laborales de la mujer, aquellas secretarías que puedan propiciar el desarrollo educativo y humano, para prevenir de esta manera la deserción escolar, fomentar el acceso a la salud, cultura y deporte.


"Con estas acciones se privilegiará el desarrollo de los niños en un ambiente de seguridad y aprendizaje, no sólo se les dará una beca educativa, sino también de transporte, para que puedan movilizarse con dos pasajes gratuitos preferenciales y la implementación de talleres para la formación integral del niño y la mamá", reconoció el panista.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx