¿Conoces a algún joven leonés destacado?, postúlalo al Premio de la Juventud
¿Conoces a algún joven leonés destacado?, postúlalo al Premio de la Juventud

¿Conoces a algún joven leonés destacado?, postúlalo al Premio de la Juventud

Local
|

Hasta el 31 de julio estará la convocatoria abierta para el registro de jóvenes leoneses comprometidos con la transformación de León.

Las categorías son:Transformando León, Adolescente Líder y Colectivo JuventudES León. Fotos: Especial.


Con el objetivo de reconocer el compromiso social de la juventud leonesa, el Instituto Municipal de la Juventud abre su convocatoria para el Premio Municipal JuventudEs 2018, que busca otorgar el reconocimiento público a jóvenes que destaquen por su compromiso con la transformación de León.



A partir del 6 de junio y hasta el 31 de julio, los jóvenes interesados podrán realizar su postulación para dicho reconocimiento, el cual se integra en 3 categorías: Transformando León, Adolescente Líder y Colectivo JuventudES León.


El Instituto Municipal de la Juventud informó que brindará seguimiento a los ganadores durante todo el año posterior al premio, con acciones enfocadas en brindarles herramientas para la expansión de sus proyectos, así como en temas de difusión y gestión, además de un premio de 15 mil pesos a los dos primeros lugares de cada categoría.



Los interesados en participar deberán llenar la ficha de pre-registro en la página www.leonjoven.gob.mx en el apartado convocatorias, el postulante recibirá un correo de confirmación mismo que deberá imprimir y entregar de manera personal en cualquiera de las sedes del Instituto Municipal de la Juventud como La Casa de la Juventud, ubicada en Purísima 502 colonia Moderna, o bien en La Casa del Adolescente, con domicilio en Madre Marina 107 colonia 10 de Mayo.



Asimismo es necesario presentar un video explicando los motivos o intención de postularse, copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía, copia de comprobante de domicilio y carpeta técnica que incluya carta de motivos explicando el por qué y para qué quiere ser ganador (a) del Premio Municipal JuventudES 2018.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx