Se roban coladeras y peligran transeúntes

Se roban coladeras y peligran transeúntes

Local
|

Habitantes del Barrio de San Miguel señalan que, desde aproximadamente dos meses, ya reportaron el peligro que se corre ante la situación.

Amantes de lo ajeno se han robado hasta las coladeras del Jardín del Barrio de San Miguel. Fotos: Edith Rojas.


En el recién remodelado Jardín del Barrio de San Miguel, las coladeras se "tragan" a los peatones, ya que no tienen tapaderas, pues éstas han sido robadas.



El pasado fin de semana, vecinos señalaron que por la noche una mujer caminaba por la zona y al no haber alumbrado público, no se percató de que la tapa de la cloaca no estaba y cayó, lesionándose. 


Vecinos señalaron que, desde hace aproximadamente dos meses, reportaron a Sapal y a la CFE que las coladeras fueron robadas, sin embargo hasta la fecha no han sido repuestas, por lo que en algunos “hoyos” han optado por colocar letreros de precaución y así alertar a los transeúntes del posible peligro.



"Ya tienen mucho tiempo y una señora se acaba de caer el fin de semana, iba con su esposo y como tampoco hay alumbrado público no vieron y se fue hasta abajo, se pegó muy fuerte y la Cruz Roja no llegó, la sacó su esposo", comentó el señor Miguel Ángel, habitante del barrio.


"Ahí se han fregado carros, porque se les va la llanta al agujero, están bien peligrosos y más porque tiene cables de electricidad", añadió el señor Antonio.