Detienen a ex policía por dispararle a motociclista
Detienen a ex policía por dispararle a motociclista

Detienen a ex policía por dispararle a motociclista

Sucesos
|

José Eduardo y Mauricio iban a bordo de su motocicleta, cuando al llegar a un cruce fueron impactados por Juan Ubaldo, quien les disparó.

El ex oficial fue dado de baja en agosto de 2016. Fotos: Staff AM.


Un ex Policía Municipal fue detenido tras lesionar con un arma de fuego a un joven motociclista, luego de discutir por un accidente vial en la colonia Villa Insurgentes.


Según las autoridades, el hecho sucedió alrededor de las ocho de la noche del domingo sobre la avenida José María Belauzarán, a la altura de la calle Tancítaro. Cuando José Eduardo, de 19 años, circulaba en su motocicleta junto con su hermano Jonathan Mauricio, de 21 años, cuando al llegar al cruce fueron impactados por un vehículo.



En ese momento los hermanos descendieron de la motocicleta, se acercaron y comenzaron a golpear el auto. El ex policía Juan Ubaldo de Jesús, de 26 años, quien iba acompañado de una mujer, bajó del vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó a José, y huyó del lugar.


Los afectados reportaron el suceso y elementos de la Policía montaron un operativo de búsqueda, logrando localizar a Juan Ubaldo. Al detenido se le aseguró un arma de fuego corta con cartuchos útiles y quedó a disposición de las autoridades.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx