Se disparan robos a comercios en Panorama
Se disparan robos a comercios en Panorama

Se disparan robos a comercios en Panorama

Sucesos
|

Por las mañanas los ladrones entran por la fuerza a los comercios, mientras que por la tarde se han registrado asaltos a mano armada.

Cargar

Las víctimas de robo aseguran que las autoridad han hecho caso omiso de las denuncias y peticiones de los agraviados , pidiéndoles a estos busquen por su propias cuenta la mercancía robada en establecimientos tales como casas de empeño. Fotos: Especial/ Staff AM.


En las últimas semanas, locatarios de la avenida Panorama se han convertido en clientes frecuentes de ladrones, quienes han despojado a al menos unos 15 locatarios.


Según las autoridades, los afectados dijeron que entre las cinco y siete de la mañana, cuando muchos de los negocios aún no están en servicio, los amantes de lo ajeno aprovechan para meterse a los comercios y robar desde  productos de belleza, ropa, computadoras, dinero, cámaras de seguridad y hasta artículos personales. Asimismo, se informó que en la tarde noche se han denunciado robos con lujo de violencia y a mano armada.



Además, gracias a testigos y cámaras de seguridad, se supo que los ladrones llegan bien vestidos y bordo de motocicletas o buenos vehículos.


Las víctimas de dicha zona han optado por tomar medidas como cerrar más temprano sus negocios, equiparse con sistemas de seguridad e iluminación propia y cuidarse entre locatarios, debido a la poca respuesta que han tenido de las autoridades.



“Aquí a las seis de la tarde todos comenzamos a cerrar, para las ocho de la noche esto luce completamente sólo, nosotros como locatarios tratarnos de cuidarnos entre nosotros”, comentó una víctima.


 


“Cuando roban por la mañana, los rateros desactivan alarmas, bajan las luces y usan guantes para no dejar huellas, y cuando es por la tardecita a lo descarado llegan apuntando con pistola y llevándose lo que pueden, junto con lo material se llevan nuestra tranquilidad”, añadió otro afectado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx