Mujer que llamó 'corrupto' a Sheffield era invitada de Nueva Alianza

Mujer que llamó 'corrupto' a Sheffield era invitada de Nueva Alianza

Local
|

En la última intervención de Ricardo Sheffield, la mujer lo acusó de intentar despojar a su familia de un predio cerca del Eje Metropolitano

Sheffield Padilla dijo tener la seguridad que fue el PAN quien la habría llevado al instituto y la introdujo al salón, para atacarlo. Fotos: Especial/ Archivo.


El Partido Nueva Alianza (PANAL) reconoció que María de los Ángeles Muñoz Durán, la mujer que interrumpió la última intervención del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla, durante el segundo debate era su invitada, pero no militante.



A través de la coordinación de comunicación de la candidata a la gubernatura Bertha Solórzano Lujano, se informó que la mujer que interrumpió en el debate y que llamó al candidato “corrupto”, es una representante social que ha colaborando con Nueva Alianza y que ya había participado en el primer debate.



El partido también aseguró que había desconocimiento de que la mujer tenía conflictos con algún candidato. El presidente del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), Mauricio Enrique Guzmán Yáñez, informó que el incidente se investigará y evitó anticipar posibles consecuencias por este asunto.


Antes de concluir el debate, la mujer identificada como Ángeles Muñoz Durán  fue sacada del salón donde se realizaba el ejercicio. Cuando concluyó el debate también fue escoltada fuera de la sede el IEEG por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.