Hallan cadáver dentro de camioneta clonada del Ejército en Guerrero
Hallan cadáver dentro de camioneta clonada del Ejército en Guerrero

Hallan cadáver dentro de camioneta clonada del Ejército en Guerrero

México
|

Además se aseguraron armas y cartuchos útiles, así como dos camionetas clonadas, dentro de una de las cuales estaba el cuerpo de un hombre.

La Secretaría de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública estatal mantendrá labores de patrullaje en caminos de la sierra. Foto: Especial.


Durante un operativo policiaco en la sierra de Guerrero, ocurrido la tarde del pasado domingo y la mañana de este lunes, un delincuente resultó abatido. 


Además se aseguraron armas y cartuchos útiles, así como dos camionetas clonadas, dentro de una de las cuales estaba el cuerpo de un hombre que vestía ropa tipo militar.


El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que aproximadamente a las 16:30 horas, soldados, policías estatales y ministeriales que realizaban un patrullaje fueron agredidos por desconocidos cerca de la zona de Izotepec.


De este primer enfrentamiento no se registró ninguna baja.


Hora y media más tarde, un segundo enfrentamiento tuvo lugar en la misma zona, del que resultó un agresor abatido.


Tras el segundo choque, se aseguraron dos rifles de asalto AK-47, una pistola calibre 38 super y más de 250 cartuchos útiles de diversos calibres.


La Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación y realizó las primeras diligencias.


El vocero estatal también comentó que este lunes se encontraron dos camionetas clonadas que aparentaban ser del Ejército y que presentaban múltiples disparos. En el interior de una de ellas se encontraba el cuerpo de un hombre, vestido con ropas de tipo militar, que hasta el momento está en calidad de desconocido.


La Secretaría de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública estatal mantendrá labores de patrullaje en caminos de la sierra.


Desde el sábado, en comunidades de los municipios de Leonardo Bravo y Heliodoro Castillo, se han registrado distintos enfrentamientos donde han muerto por lo menos cinco personas.


Pobladores de Izotepec denunciaron que un grupo armado los atacó. Ahí se dio un enfrentamiento donde murieron tres personas. Desde entonces policías y militares implementan un operativo en esa zona.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx