Huracán 'Bud' ya es categoría 3
Huracán 'Bud' ya es categoría 3

Huracán 'Bud' ya es categoría 3

México
|

Este lunes el Huracán avanzó de categoría 2 a 3, cuando se pensaba que bajaría a tormenta tropical.

En su reporte, el organismo indicó que el meteoro mantendrá potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Michoacán, Jalisco, Colima y Guerrero. Foto: Especial


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes el huracán ‘Bud’, ahora como categoría 3 en la escala Saffir Simpson, se localiza 380 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y sostiene vientos máximos de 185 km/h, rachas de 240 km/hr y desplazamiento hacia el noroeste a 17 km/h.


Los pronósticos estimaban que la mañana de este lunes 'Bud' sería apenas un categoría 2; sin embargo, esto cambió en menos de 24 horas, y ya es considerado un huracán mayor, con vientos de hasta 240 km/h.



En su reporte, el organismo indicó que el meteoro mantendrá potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Michoacán, Jalisco, Colima y Guerrero.


Así, el Servicio recomendó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades dede Protección Civil en cada entidad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx