Lanzan la 'Pejeguía' para amantes de la gastronomía

Lanzan la 'Pejeguía' para amantes de la gastronomía

México
|

Para comer como 'ya sabes quién'.

Hay recomendaciones de establecimientos en los 31 estados y la CDMX. FOTO: Tomada de El Universal.


Dos seguidores de AMLO desarrollaron La Pejeguía, una app con sitios para comer a lo largo y ancho del País recomendados por el candidato.


De acuerdo con el video de YouTube "¡Hola, somos los creadores de la pejeguía!", la experiencia gastronómica que le han dejado a Andrés Manuel López Obrador sus recorridos por el territorio nacional inspiró a Marco Tapia y Susy Ángeles a desarrollar La Pejeguía, una aplicación que recopila recomendaciones de los establecimientos donde el candidato ha saciado su hambre.


"Somos apasionados de la gastronomía mexicana y Amlovers de corazón, así descubrimos todos estos lugares tan sabrosos avalados por ya sabes quién", afirma Tapia en el video.



Además de proporcionar información sobre los lugares favoritos de López Obrador, la aplicación ofrece la oportunidad de que otros propietarios y usuarios suban sus recomendaciones en pro de dar impulso a pequeños negocios, según la página oficial de la plataforma.


La iniciativa es para diferentes plataformas digitales, además de que la estructura de su página web contempla recomendaciones de establecimientos de 31 estados y la CDMX, eventos gastronómicos, lo más recomendado, Pueblos Mágicos y productos regionales.


La app está disponible de forma gratuita para dispositivos Android y iOS.