#VIDEO Mira el momento en que conductor 'aventó' auto a manifestantes
#VIDEO Mira el momento en que conductor 'aventó' auto a manifestantes

#VIDEO Mira el momento en que conductor 'aventó' auto a manifestantes

México
|

Bloqueaban calle en protesta por falta de agua y el hombre condujo como si no estuvieran.

Una vez que golpeó a varias personas aceleró y atropelló a una más. FOTO: Google.


Un conductor atropelló a manifestantes que mantienen un bloqueo sobre la avenida Ermita Iztapalapa para protestar por la falta del suministro de agua en varias zonas de esta delegación.


Los inconformes mantienen cerrada la circulación de esta vialidad desde la mañana de este lunes.


El hecho ocurrió cerca del Metro UAM de la Línea 8, cuando el conductor que transitaba por la avenida San Lorenzo aceleró para incorporarse a Ermita y atropelló a tres personas.


Tras el atropellamiento, las tres personas se levantaron mientras que otros intentaron seguir al auto gris. Finalmente, el conductor logró escapar y avanzar sobre Ermita.


Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó sobre la detención de un hombre de 24 años acusado de causar lesiones por hecho de tránsito contra un grupo de manifestantes en Iztapalapa.


Explicó que fue reportado que "el conductor de un vehículo Ibiza color gris había atropellado a unas personas, sobre Ermita, con dirección a Rojo Gómez".


En protesta por la falta de agua, vecinos de la delegación Iztapalapa bloquearon la circulación en la calzada Ermita Iztapalapa y la avenida San Lorenzo.


Policías del Sector Abasto trasladaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público de la delegación, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito vehicular.


Los habitantes de esa zona exigen que se reabran las válvulas que abastecen a las colonias Barrio San Miguel y Leyes de Reforma.


Los colonos amagaron con realizar más bloqueos en varios puntos de la delegación para presionar a las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y del gobierno capitalino para que regularicen el abasto del vital líquido.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx