Televisa llevará el Mundial Rusia 2018 a Facebook Live

Televisa llevará el Mundial Rusia 2018 a Facebook Live

Negocios
|

Televisa anuncia su nueva modalidad para poder tener otro mercado en Rusia 2018.

Televisa tiene los derechos exclusivos en transmisión digital para México. FOTO: AP


Televisa Deportes informó que sumará Facebook a su oferta de contenidos para la Copa FIFA Rusia 2018, que incluyen televisión abierta, TV de paga, sitio web y app.


En un comunicado, la televisora explicó que los seguidores del Mundial podrán usar  las máscaras de realidad aumentada, para "ponerse" la playera de la Selección Mexicana, pintarse la cara y utilizar la voz más legendaria del futbol, la del Perro Bermúdez.


También podrán acceder a un programa diario que se transmitirá por Facebook Live con detrás de cámaras, tendrán la posibilidad de participar en el Grupo en Facebook “Vamos con todo a Rusia 2018” y usar los hashtags oficiales #VamosconTodo, #NadanosDetiene y el ya clásico #PontelaVerde, tanto en Facebook como en Instagram.


“Esta colaboración con Televisa Deportes, traerá experiencias distintas y grandes momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a Facebook donde más de 84 millones de personas en la plataforma en México podrán interactuar, desde cualquier dispositivo, sin importar donde estén. Al ofrecer contenido exclusivo a través de Facebook Live, Televisa Deportes conectará con nuevas audiencias, en una forma interactiva y social”, dijo Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latam Cono Norte.


Piero Ricci, director Digital de Televisa Deportes, aseguró que este será un mundial digital y "queremos llegar a nuestra audiencia a través de las principales plataformas, en cualquier lugar, por eso además de tener nuestras transmisiones en TV abierta, TV de paga, sitio web y app, tendremos programación especial a través de Facebook, para nuestras diferentes audiencias".


Televisa Deportes tiene los derechos exclusivos del Mundial Rusia 2018 para su transmisión digital en México.