Critican 'comprometedora' foto de Adamari López y el chef James

Critican 'comprometedora' foto de Adamari López y el chef James

Espectáculos
|

En el Instagram del programa de Telemundo 'Un nuevo día' aparece una foto de ambos personajes como muy cercanos.

Cargar

La actriz puertorriqueña es muy entregada a sus amistades. Fotografía: Mundo Hispánico

La química que proyectan Adamari López y el chef James en el matutino Un nuevo día  de Telemundo ha llamado la atención de la audiencia desde hace un tiempo, pero no fue sino hasta el lunes, que publicaron una foto 'comprometedora' de ambos en el Instagram del programa, lo que llevó a que las críticas de su relación empezaran en redes sociales.

En la instantánea, con más de 600 comentarios y 22 mil ‘me gusta’, se aprecia a los dos sentados en un sofá mientras se miran de manera cómplice y la presentadora de origen puertorriqueño pone su mano en la pierna del chef.


 


La instantánea generó división de opiniones en las redes tanto en contra como a favor.


EN CONTRA

“Me parece súper tener una buena relación de trabajo con los compañeros, pero desde mi punto de vista hay demasiada confianza para una mujer que tiene pareja”, @pamelawaltens

“Está bien que tengan una amistad pero me pregunto yo, si alguien sube una foto de su marido agarrándole la pierna a una mujer por eso de que son amigos, ¿estaría mal? A mí en lo personal no me gustaría. Puedo estar mal, quién sabe”, @jojomo_1971

“Esa confianza aunque sean amigos no se ve bien. Respeto y distancia ante todo”, @gissellortiztoribio

A FAVOR

“Hermosos, existe algo que se llama confianza. Ella tiene a su esposo y él está comprometido. Si entre ellos cuatro, como parejas, existe amor y respeto no hay nada de lo que se ve en esta foto que pueda afectar. Tienen años conociéndose, al igual que la amistad que se le veía a Rashel con Daniel. Lo que pasa es que acá entre los seguidores hay unas cuantas parejas inseguras que no saben el significado de la confianza. Tienen la mente cochina y les encanta meter basura para ensuciar”, @adriuso

“Hay una muy bonita amistad y compañerismo de trabajo. Cuando hay la suficiente confianza en tu pareja no importa que tenga la mano en la pierna, o sea si fuera otra cosa que no fuera amistad no se van a poner de tontos frente a las cámaras porque saben que miles y miles de espectadores los miran. Así de simple”, ga.by294

CELOS

Pese a que algunos podrían pensar que Toni Costa herviría de celos por las muestras de cariño de Adamari hacia sus compañeros, dudamos que su esposo se sienta especialmente afectado por ello.


De hecho, hace una semanas, el español defendió a la famosa latina cuando fue criticada en redes sociales por mostrarse demasiado ‘coqueta’ con unos bailarines que visitaron el programa.


 


“Deja de andar de coqueta. Se te va a armar con tu esposo, después dices que es ‘trabajo’”, comentó una usuaria a través de Instagram.


 

No obstante, el marido de Adamari le respondió a través del mismo medio: “Ella está haciendo su trabajo, es parte del show y en casa ‘armamos’ otro tipo de cosas y no por estas tonterías ja ja ja”.



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Qué opinas de la actitud de Adamari López?

Es cariñosa nada más.
Quiere algo con él.