Eiza González ha conquistado a estos corazones de Hollywood

Eiza González ha conquistado a estos corazones de Hollywood

Espectáculos
|

Estos han sido los hombres de Hollywood con los que la actriz mexicana ha estado.

La afamada actriz ha conquistado diversos corazones del medio. Fotografía: Glamour México


Desde que empezó su camino en Hollywood, la actriz Eiza González ha arrasado con los corazones de las superestrellas, entre ellos actores recién divorciados o con los que ha compartido escenario. Aquí te diremos de quiénes se trata.


1) Liam Hemsworth. Fue un 15 de septiembre de 2013 cuando capturaron a Eiza y Liam en Las Vegas mientras se besaban. El actor salía de una relación con la cantante Miley Cyrus y promocionaba la película "Los juegos del hambre: En llamas". Tiempo después se les vio en el departamento del australiano en Beverly Hills; sin embargo, su relación duró menos de dos meses, dado que en entrevistas de esos tiempos, el menor de los Hemsworth dijo que "no tenía ninguna chica por el momento". A inicios del 2016 Liam y Miley retomaron su relación.


2) Calvin Harris. El Dj y productor escocés rompía recientemente con Taylor Swift. Y a mediados 2016 se le captó junto a Eiza González tomados del brazo al salir de una fiesta en Los Ángeles. Después no se les volvió a ver y los artistas se reservaron sus comentarios respecto a su rápido amorío.



3) DJ Cotrona. Se encontraron en la serie "From Dusk till Dawn: The series", misma que protagonizaron. A la par se dio a conocer su romance con el actor Donald Joseph Cotrona. Esta fue uno de las más relaciones más largas de la actriz porque les vio juntos en distintas ocasiones e incluso realizaron un viaje a las playas de México. Cortaron en octubre del 2015.



4) Josh Duhamel. A finales del 2017 se dio a conocer que el actor y modelo estadounidense decidió terminar su matrimonio de 8 años con Fergie. En la actualidad nos sorprendió verlo por las calles de Beverly Hills junto a Eiza, ¿será que esta relación sí va a durar?


 



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Crees que Eiza González debería dejar a Duhamel y volver con alguno de los anteriores?

Sí.
No.
Que ande conmigo.