Lucha Rebecca Jones contra el cáncer
Lucha Rebecca Jones contra el cáncer

Lucha Rebecca Jones contra el cáncer

Espectáculos
|

La actriz de telenovelas se está tratando en la Ciudad de México, pero la enfermedad ya le invadió otros órganos y hay pocas esperanzas

A la actriz le detectaron cáncer de óvario en enero de este año./ Especial


La actriz Rebecca Jones lucha contra el cáncer de ovario que le fue detectado en enero de este año, el que, lamentablemente, se le expandió a otros órganos.


De acuerdo con información de la revista Tv Notas, en su edición de esta semana, la protagonista de “Imperio de Cristal” inició parte de su tratamiento contra esta terrible enfermedad en Nueva York, Estados Unidos, sin embargo, hace algunos días fue captada en un hospital de la Ciudad de México, donde continuará atendiéndose.


Una amiga cercana a Jones, platicó a la revista que sigue recibiendo quimioterapias y pese a que los médicos le aseguraron que ya no hay mucho que hacer... ¡está aferrada a un milagro!


“Tristemente, no hay buenas noticias, sigue con su tratamiento de quimioterapias, pero me enteré que sus médicos no le han dado muchas esperanzas, pues el cáncer es muy agresivo y se ha extendido a otros órganos”, dijo la fuente.


“Ha sido discreta con su situación, pero el mal se le expandió a varios órganos, no obstante, a sus médicos les preocupa mucho que llegue al hígado y a los pulmones”, agregó.


La última participación de Rebecca Jones en la pantalla chica, fue en la telenovela "Las malcriadas", de TV Azteca.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx