Contra Alemania tendremos que jugar como 'equipo chico', asegura Guardado

Contra Alemania tendremos que jugar como 'equipo chico', asegura Guardado

Deportes
|

El capitán de la Selección Mexicana declara que deben tenerle respeto a Alemania y no siempre jugar al 'tú por tú'.

Cargar

El capitán también aseguró que de ganar, cambiaría el panorama para el 'Tri'. FOTO: AP


En entrevista con Fox Sports, el capitán de la Selección Mexicana declaró cómo se le debe jugar a la Selección de Alemania, destacando que deberán hacerlo como 'equipo chico'.


Destacando a la Selección de Alemania y asegurando que deberán jugar con mucha tranquilidad y respeto, Guardado también mencionó que no siempre pueden jugar al tú por tú, porque pueden 'pecar de querer ser protagonistas' y al final Alemania es Alemania.


“Yo me pongo en el espejo del Atlético de Madrid y ellos saben que son muy buenos, pero también se les tiene respeto a los equipos que enfrentan y que saben que son un poco mejor que ellos y juegan como equipo chico. Entonces, eso México no lo puede perder en el Mundial”, declaró.


“Hay que jugar como un equipo chico y correr y juntarte y jugar, a veces, a contragolpe”, añadió.


Guardado aclaró que deben jugar como 'equipo chico', pero con mentalidad de 'gigante', complicando a los rivales que enfrenten en primera fase.


'El Principito' también aseguró que de ganar a Alemania, se tendría en mente hacer un mundial diferente.


“Nos da mucho, nos da mucho para después, reafirmar lo que queremos, de que queremos un mundial diferente para nosotros”, declaró.


Sobre los otros dos rivales, Suecia y Corea del Sur, Guardado también declaró que los ve complicados, más a Corea, que a Suecia.


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Guardado?

No