Transportistas protestan ante la alcaldía de Huejutla

Transportistas protestan ante la alcaldía de Huejutla

Huasteca
|

Exigen que la autoridad municipal resuelva el bloqueo de habitantes de Parque de Poblamiento que demandan pago de cuotas.

Los microbuses fueron ubicados sobre la avenida Revolución Mexicana del centro de Huejutla.

Conductores de la ruta Parque de Poblamiento-Centro protestan frente a la sede de los poderes locales para exigir al alcalde Raúl Badillo solución a la problemática que vienen enfrentando con vecinos del sector que llevan 8 días en un bloqueo intermitente.

Los microbuses fueron ubicados sobre la avenida Revolución Mexicana del centro de esta ciudad de la Huasteca hidalguense.

Microbuseros y concesionarios piden la presencia del presidente municipal para la entrega de un documento donde dicen la cantidad anual que canalizan a vecinos de este sector poblacional.
 

APOYOS VOLUNTARIOS
“Estamos entregando apoyos voluntarios que alcanzan los 50 mil pesos anuales lo que no ocurre en otros sectores”, precisó Orioil Medrano, representante de los concesionarios.

El presidente tiene la obligación de atender esto porque quien está encabezando este movimiento es su enlace municipal directo, precisó.

Orioil Medrano, representante de los concesionarios.

Calificó de tibia la actuación de las autoridades que han sido incapaces de restablecer el estado de derecho que dijo debe prevalecer en ese sector poblacional.

Orioil Medrano fue claro al decir que al momento de ser escuchados por el alcalde de Huejutla y crear los compromisos que solucionen este conflicto regresarán a trabajar, anunció.

Mientras tanto la circulación en el primer cuadro de esta ciudad es difícil por lo que personal de tránsito busca vías alternas.