Estación del Tuzobús en Zona Plateada reabrirá sus puertas

Estación del Tuzobús en Zona Plateada reabrirá sus puertas

Local
|

Luego de un accidente vehicular que provocó su cierre.

Resultó dañada la estructura de una de las rampas de acceso.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) reabrirá mañana miércoles 13 de junio la estación Zona Plateada, luego de su cierre ocasionado por un accidente vehicular registrado el pasado 1 de junio cuando resultó dañada la estructura de una de las rampas de acceso.
 
La reapertura originalmente estaba programada hasta dentro de cuatro semanas; no obstante, la dependencia optó por una medida alternativa y temporal mientras se concluye la obra de reparación definitiva.
 
El plan de contingencia elaborado por la Secretaría consiste en el acondicionamiento de un paso peatonal a nivel de calle en sentido oriente, el cual contará con el total de aditamentos para garantizar la seguridad de los usuarios, como la instalación de malla en camellón central, iluminación y señalización.
 
Personal de inspección se mantendrá presente en todo momento en el lugar, con la finalidad de proteger la integridad de los usuarios y peatones de la zona; asimismo, se contará con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal para reforzar y blindar las actividades de supervisión y de vialidad.