Julio Menchaca quiere hacerse el mártir, no caeremos en su juego: Nueva Alianza

Julio Menchaca quiere hacerse el mártir, no caeremos en su juego: Nueva Alianza

Local
|

Juan José Luna pidió al candidato de Morena no colgarse del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Juan José Luna Mejía, presidente de Nueva Alianza en Hidalgo.

Alejandro González Murillo, candidato al senado por la coalición Todos por México, no ha provocado ni incitado a ningún grupo de taxistas para que reclamen al candidato de Morena, Julio Menchaca, la adjudicación de 300 concesiones del servicio público.

“Aquí no vamos a ser mártir al señor Menchaca, si él se quiere hacer mártir ante la ciudadanía nosotros no vamos a caer en este juego”, declaró Juan José Luna Mejía, presidente de Nueva Alianza en Hidalgo, quien deslindó a su candidato de las acusaciones de Menchaca Salazar.

Lo anterior, luego que el abanderado de Morena al Senado acusara a su contrincante de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza de haber pagado 500 pesos a los taxistas para protestar al término del debate y afuera de su casa de campaña.

“Mejor invito a Julio Menchaca a que verdaderamente hable con la ciudadanía y que no solamente se cuelgue de una ola nacional (del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador)”, dijo en entrevista.

El dirigente turquesa recordó que al inicio del debate del pasado domingo comenzó el ataque al candidato Alejandro González, pues, “cuando ves que una persona no trae propuestas se va directo a las calumnias y se sume en una desesperación… así pasó con este candidato Menchaca y que no le ha funcionado con Alejandro González”, señaló.
 

JOSÉ ANTONIO MEADE, NUEVAMENTE EN PACHUCA 

Por otro lado, Luna Mejía informó que el próximo 21 de junio, en punto de las 15:00 horas, José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza, asistirá a un evento en las instalaciones de la Plaza de Toros Vicente Segura, en Pachuca.

Este evento, dijo, es totalmente turquesa y asistirá gran parte de la militancia así como los candidatos a diputados locales y federales, además de los abanderados al Senado por Nueva Alianza.

Luna Mejía detalló que el evento es organizado por su dirigencia nacional, encabezada por Luis Castro Obregón, por lo que descartó la presencia de cuadros del PRI y del Partido Verde.