Omar Fayad a Ricardo Anaya: la ley no debe llevar nombre y colores partidarios

Omar Fayad a Ricardo Anaya: la ley no debe llevar nombre y colores partidarios

Local
|

A través de un video en Facebook reflexionó sobre la propuesta de crear una fiscalía que investigue al presidente del país.

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo.

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, señaló que la ley no debe llevar nombre, apellidos ni colores partidarios, sino solo principios de imparcialidad y justica, en referencia a la propuesta del candidato presidencial Ricardo Anaya de crear una fiscalía que investigue al actual presidente del país.

A través de un video colocado en su página oficial de Facebook, pidió no caer en la tentación de que “al calor de una campaña electoral” se hagan propuestas con clara intención política pensando más en una elección que en el futuro del país.


Incluso, Fayad Meneses señaló que sería el primero en oponerse a la creación de una fiscalía especial para investigar a Ricardo Anaya por el delito de lavado de dinero del que actualmente se le acusa.

Ricardo Anaya ha propuesto la fiscalía especial para investigar al presidente Enrique Peña Nieto, la cual “al tener destinatario con nombre y apellido carecería de la independencia que los órganos que imparten justicia deben tener”, declaró el mandatario. 

Al concluir su mensaje, el gobernador hizo un llamado “a la serenidad a todos los candidatos para que estén a la altura de los retos que el país enfrenta”.