Meade y Peña Nieto ‘van a enfrentar la justicia’, dice Ricardo Anaya

Meade y Peña Nieto ‘van a enfrentar la justicia’, dice Ricardo Anaya

México
|

Aseguró que llevará “ante la justica” a los implicados en los casos Odebrecht, Ayotzinapa, Casa Blanca y Estafa Maestra.

Foto: INE México

El aspirante de la coalición Por México al Frente acusó que el candidato José Antonio Meade Kuribreña y el actual presidente Enrique Peña Nieto, a quien calificó como su jefe, “van a enfrentar la justicia”, en caso de que Anaya Cortés llegue a los Pinos.

“Entiendo que se pusieron de acuerdo con López Obrador que ya los perdonó, pero la justica se tiene que hacer en nuestro país, es lo correcto”, reiteró.  

Ricardo Anaya Cortes señaló que en caso de llegar a la Presidencia de la República llevará “ante la justica” a los implicados en el caso Odebrecht, la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, la Casa Blanca y la Estafa Maestra.

“Este decreto que contiene tu firma (José Antonio Meade) te implica a ti directamente en el último gran escándalo de corrupción de Odebrecht. Yo sí quiero que la gente sepa por qué me han atacado tanto y por qué ha habido tanta guerra sucia en mi contra; porque lo dije con toda claridad, que cuando yo sea presidente, sí los voy a llevar ante la justicia”.

Ante el señalamiento, José Antonio Meade contestó que la acusación debería ser para el candidato de Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

“El socio de Odebrecht en México es la familia de Javier Jiménez Espriú, a quien Andrés Manuel propuso como su secretario de Comunicaciones y Transportes”, refutó.   

Sin embargó, en su intervención, López Obrador contestó que no ha pactado con el actual presidente Enrique Peña, en cambio, agregó que el candidato Ricardo Anaya se ha reunido con el mandatario en seis ocasiones.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx