El Horno 131
El Horno 131

El Horno 131

Opinión
|

Edición 131

Diseño: Grupo AM


Últimamente el joven empresario Andrés Chávez Pumajero está muy activo en redes sociales, hijo del empresario y exdirector general del grupo embotellador más grande del estado.


Sin duda es un perfil que bien pudiera gustar a la clase empresarial, pero sobre todo a los jóvenes. Dada la falta perfiles ciudadanos y jóvenes, la pregunta es: ¿por qué no lo hizo antes, durante este proceso electoral? Es pregunta que arde.


 


**


Las autoridades estatales activaron una alerta para localizar al candidato de Morena por Pachuca 13 Humberto Veras Godoy, quien desde que se ventiló que su hijo enfrenta un supuesto proceso penal por fraude, nada más no aparece.


Resulta que tras el escándalo, el candidato a preferido hacer campaña “en la sombrita” sin llamar mucho la atención para evitar que este tema impacte en lo que resta de los actos proselitistas.


 


**


Después que estalló la huelga de sindicalizados en la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, las cosas están que arden. Y es que un empresario exitoso y probado, no ha sabido lidiar con los problemas que enfrenta su administración, luego del incendio del basurero a cielo abierto.


Y lo que faltaba: solo falta revisar los nombres de los mejores amigos de su hermano incómodo para darnos cuenta quienes son los verdaderos ganadores de los contratos.


 


**


El debate presidencial sirvió para reconfigurar las preferencias electorales: un segundo lugar disputado por Ricardo Anaya y José Antonio Meade.


Aunque después del escándalo que provocó el video contra el candidato panista, al parecer quien supo capitalizar a su favor dicha tendencia fue el aspirante tricolor. A menos de tres semanas de la elección, esto puede ser decisivo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx