Continuarán lluvias en Guanajuato
Continuarán lluvias en Guanajuato

Continuarán lluvias en Guanajuato

Local
|

Protección Civil informó que las lluvias seguirán debido a la presencia del huracán 'Bud'.

La noche del 11 de junio y madrugada del 12, la lluvia sorprendió refrescando la mañana de este martes. Foto: Ivonne Mancera.


Debido a la presencia del huracán Bud, las lluvias continuarán en gran parte del territorio mexicano, como es el caso de Guanajuato, de acuerdo a la información publicada por Protección Civil de Irapuato en su perfil oficial de Twitter


Debido a que el huracán alcanzó ya la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, en Irapuato hay una posibilidad de lluvias de un 80%, esperando que la precipitación inicie cerca de las 7 de la noche, así como que la temperatura más alta sea de 27°C. 


La noche del 11 de junio y madrugada del 12, la lluvia sorprendió a los irapuatenses, refrescando un poco la mañana de este martes, luego de días de intenso calor y altas temperaturas. 


El pronóstico de la dependencia además detalla que se pronostican lluvias torrenciales en Jalisco, Michoacán y Colima, mientras que se presentarán lluvias intensas en Nayarit, Puebla, Veracruz, Guerrero y Oaxaca. 


En el caso de Guanajuato, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Tamaulipas, Campeche y Quintana Roo, las lluvias se esperan como 'muy fuertes'.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx