Propone David Muñoz 'poner lupa' a diputados 
Propone David Muñoz 'poner lupa' a diputados 

Propone David Muñoz 'poner lupa' a diputados 

Local
|

El candidato propuso cárcel y retirar del cargo a funcionarios que no hagan su trabajo o incurran en irregularidades.

El candidato priista agregó que la creación de un Observatorio Legislativo, servirá para que los diputados locales guanajuatenses puedan 'desquitar' su sueldo, realizando gestiones. Foto: Ivonne Mancera.


Ciudadanizar la Auditoría Estatal así como las Contraloría Municipales, así como el castigo a proveedores del Gobierno que incurran en irregularidades son tres propuestas que realiza David Muñoz Torres como parte del combate a la corrupción. 


Así lo señaló el candidato a la Diputación Local por el Distrito XI por parte del PRI, quién en su rueda de prensa semanal hizo énfasis en la revisión de las actividades de los diputados locales. 


"Eso de 'Él que la hace la paga', ya no funciona, lo que propongo es que se haga una revisión de las actividades de los diputados, que no ganan poquito", indicó. 


El candidato priista agregó que la creación de un Observatorio Legislativo, servirá para que los diputados locales guanajuatenses puedan 'desquitar' su sueldo, realizando gestiones pero sobre todo enfocándose en la depuración de leyes para que disminuya la burocracia. 


Muñoz Torres, también propone la inhabilitación de por vida y la cárcel, retirando del cargo al funcionario que no haga su trabajo o incurra en irregularidades, y sometiéndolo a un proceso de investigación, mandando llamar a su suplente. 


El candidato a la Diputación Local por el Distrito XI, insistió en también hacer revisiones y sanciones a proveedores que caigan en irregularidades, incluso investigando a los socios para que si se encuentran en otras empresas, también sean vetadas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx