Asaltan a despachadores de gasolinera
Asaltan a despachadores de gasolinera

Asaltan a despachadores de gasolinera

Sucesos
|

Un cliente se percató del asalto, por lo que prendió su vehículo al ver que los asaltantes se acercaban a él.

Personal de la gasolinera ventiló que son frecuentes, entre 3 y 4 asaltos a los despachadores por semana. Fotos: Staff AM.


Un cliente denunció en su cuenta de Facebook su molestia ante la inseguridad que vive Irapuato tras presenciar un asalto a la gasolinera del bulevar Villas de Irapuato, mientras el denunciante cargaba gasolina de su camioneta en compañía de su hijo.


"Gran susto nos acabamos de dar mi hijo y yo, asaltaron la gasolinera de camino a Villas, frente a Superama, hombres armados en una moto Cross.


"De milagro pude reaccionar rápido y arrancarme con el asaltante que ya venía sobre nosotros como a tres metros", denunció el ciudadano irapuatense a través de la red social.


El asalto ocurrió ayer lunes alrededor de las 9:30 de la noche cuando dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos tría un arma de fuego, nunca se bajaron de la moto, pero se fueron acercando a cada uno de los despachadores para despojarlos de sus pertenencias. 



"Maldita inseguridad y la Policía rascándose... mientras el pueblo sigue con este miedo, no hay un solo día que haya paz en Irapuato", denunció el ciudadano en Facebook.


Personal de la gasolinera ventiló que son frecuentes, entre 3 y 4 asaltos a los despachadores por semana.


Los asaltantes se acercaron a un cliente que estaba pagando pero al ver que se acercaban, se dio en reversa para luego arrancar y escapar de los maleantes. 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx