Con violencia, asaltan farmacia y a clientes
Con violencia, asaltan farmacia y a clientes

Con violencia, asaltan farmacia y a clientes

Sucesos
|

Tras el asalto, vecinos reportaron que son constantes los robos en la zona.

El asaltante huyó. Foto: Cortesía Google Maps.


Dos hombres en una motocicleta y armados asaltaron con lujo de violencia la farmacia Guadalajara ubicada sobre Ejército Nacional, en el fraccionamiento Las Reynas.


Creador de las 12:30 de la tarde, dos hombres en una motocicleta oscura llegaron hasta la esquina del Boulevard Ejército Nacional, esquina con Playa.


Uno de los hombres bajó de la moto e ingresó hasta la área de cajas de la Farmacia Guadalajara. De entre sus ropas sacó un arma de fuego, encañonó al empleado y robó toda la venta. Se dijo que también había robado las pertenencias de un par de clientes.


Después de lograr cometer el violento atraco, el hombre salió corriendo, subió en la moto y se dieron a la fuga los dos maleantes.


Poco más de 15 minutos después, varias patrullas de la Policía Municipal llegaron al lugar y los elementos tomaron datos de lo ocurrido e informaron a los afectados que pasaran al Ministerio Público a interponer su denuncia. Realizaron un recorrido por toda la zona para ubicar a los responsables.


Ante este asalto, algunos clientes y personas de la zona denunciaron los constantes robos y asaltos a mano armada en toda la zona y calles aledañas a la Colonia Las Reynas.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx