Cuando estudiantes se fueron a sus casas, tiran bolsas con restos humanos
Cuando estudiantes se fueron a sus casas, tiran bolsas con restos humanos

Cuando estudiantes se fueron a sus casas, tiran bolsas con restos humanos

Sucesos
|

Dieron vueltas sospechosos por la colonia casi un ahora.

Vecinos de la colonia Ganadera lo vieron todo, incluyendo cómo había estudiantes que corrían peligro cerca de criminales. FOTO: Staff am.


Los restos descuartizados de un hombre fueron tirados este martes por la noche, en dos bolsas de plástico sobre la banqueta, junto a la barda de un domicilio en el cruce de las calles Venado y Toril de la colonia Ganadera, al poniente de Irapuato.


Clavada encima de las bolsas, dejaron una cartulina verde con un mensaje.


Una familia denunció el hecho al 911, inmediatamente después de que las dos bolsas fueron tirados por cuatro hombres en una camioneta tipo Ranger color gris del año, doble cabina.


El reporte al centro de operaciones de la Policía Municipal llegó alrededor de las 9:30 de la noche.


Según vecinos, desde las 8:50 de la noche vieron sospechosa y dando vueltas por las calles de la colonia Ganadera, la camioneta Ranger doble cabina, con cuatro hombres.


“Yo creo que no se animaban a tirarlos porque estaban saliendo los estudiantes de la Secundaria Técnica 46, hasta que vieron todo más tranquilo, se animaron a entrar (a la calle), uno de ellos bajó y dejó las bolsas sobre la banqueta", platicó una vecina.



A las 9:30 de la noche finalmente entró a la calle Toril después de circular por el bulevar Mariano J. García, la camioneta con los hombres.


Se detuvieron en el cruce con la calle Venado; uno de ellos bajó y abandonó las dos bolsas color beige sobre la banqueta, con los restos descuartizados de un hombre. 


Tras el reporte, se trasladaron al lugar patrullas con elementos de Policía Municipal, Militar y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.


Acordonaron a fin de cerrar el paso peatonal y vehicular. Luego llegaron ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de Servicios Periciales.


Durante 15 minutos realizaron el levantamiento de evidencias y luego de eso, los restos en las dos bolsas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.


Antes del arribo del personal pericial, elementos de Policía Municipal retiraron la cartulina con el mensaje de las bolsas y la resguardaron en una patrulla.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx