Encuentran tres cuerpos en el interior de una camioneta
Encuentran tres cuerpos en el interior de una camioneta

Encuentran tres cuerpos en el interior de una camioneta

Sucesos
|

Los cuerpos tenían el tiro de gracia, así como impactos en diversas partes del cuerpo.

Cargar

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales además de Agentes del Ministerio Público, quienes recaban información y evidencia que puedan emplear en la investigación para determinar el móvil. Fotos: StafF AM.


Los cuerpos de tres hombres fueron localizados en el interior de un vehículo con signos de ejecución al tener el tiro de gracia, el cuerpo tenía impactos en diversas partes del cuerpo. 


El reporte se realizó poco antes de las 8 de la mañana de este martes 12 de junio, cuando informaron de una camioneta negra obstruyendo el paso vehicular sobre un puente que cruza el canal comunicaciones cerca de la comunidad de Zempoala.



Ambas puertas del vehículo del lado derecho estaban abiertas, por lo que se alcanzaba a apreciar los cuerpos de los tres hombres en el asiento de atrás acostados, quienes se mantienen hasta el momento en calidad de desconocidos.



Al sitio arribó personal de Servicios Periciales además de Agentes del Ministerio Público, quienes recaban información y evidencia que puedan emplear en la investigación para determinar el móvil y dar con los responsables. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx