Lo detienen por asesinar a un joven
Lo detienen por asesinar a un joven

Lo detienen por asesinar a un joven

Sucesos
|

El hombre se acercó a un grupo de jóvenes y disparó contra uno de ellos. La víctima falleció cuando recibía atención médica.

Agentes especializados del Ministerio Público reunieron los datos de prueba con que se solicitó la orden de aprehensión. Foto: Especial.


Un hombre llamado Tereso de Jesús, fue vinculado a proceso por homicidio, permanecerá en prisón luego de que la PGJE lo señalara como el autor del crimen ocurrido el pasado 3 de junio en Irapuato. 


De acuado a los indicios recabados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, Tereso disparó contra David 'N' de 23 años quein falleció cuando recibía atención médica, por un disparo en el tórax.  


El inculpado cuenta con antecedentes por robo.


Tereso llegó a bordo de una camioneta a la comunidad de Purísima del Progreso, cuando se acercó a un grupo de jóvenes y disparó contra uno de ellos, al parecer guardaba viejas rencillas con el hoy occiso. 


Tras el hecho trató de huir, pero fue agredido por los amigos del lesionado. Ambos fueron llevados a recibir atención médica, pero el más David falleció horas después.


Agentes especializados del Ministerio Público reunieron los datos de prueba con que se solicitó la orden de aprehensión.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx