Muere mujer atacada a balazos en su domicilio
Muere mujer atacada a balazos en su domicilio

Muere mujer atacada a balazos en su domicilio

Sucesos
|

De acuerdo a las investigaciones el domicilio de la muer es punto referente a la venta de droga.

Leticia de 48 años fue llevada recibir atención médica ya que presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza, cuello y abdomen, por la noche de este lunes reportaron su muerte. Foto: Staff AM.


Muere la mujer que había sido atacada a balazos dentro de su domicilio en la colonia Guadalupe en el municipio de Abasolo, informó la Subprocuraduría de Justicia Región B, señalando que la principal línea de investigación es la venta de droga.


La tarde del 11 de junio, reportan una persona lesionada en su domicilio, en calle Guanajuato de la colonia Guadalupe en esta ciudad”, informó la Subprocuraduría de Justicia como primer dato.


Fue llevada a recibir atención médica ya que presentaba heridas de arma de fuego en cabeza, cuello y abdomen, de nombre Leticia “N” de 48 años, quien por la noche reportan su deceso. 


“Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que al lugar llegaron dos sujetos en motocicleta, ingresan a la casa y utilizando armas de fuego hieren a la mujer, para luego huir”. 


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien toma el caso para su esclarecimiento, teniendo información de que el hijo de la hoy occisa está detenido en Celaya acusado de homicidio, además de que éste es señalado de dedicarse a la venta de droga, siendo el domicilio también un punto de referencia de venta, por lo que es parte de la línea que se sigue como móvil.


 


Notas relacionadas: 

Atacan a mujer a balazos


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx